lunes, junio 05, 2006





Por fin lo lograron, me rompieron, trastocaron y partieron mi alma. ¡No era necesario! ¿Por qué lastimarme? Me cubrieron de engaño, cobardía y traición de la manera más ruin y sin haberlo provocado, desgarraron mis alas. Abrí mi corazón y mi ser para regalarle lo más bello que podía anidar y en pago he recibido, la daga asesinando mi espíritu, en silencio contemplo los añicos en mi interior mientras la armadura se inserta en lo más profundo de la piel. Intento que la rabia y el odio no me carcoma y que el dolor no me haga caer. Hoy se hace patente mi mayor debilidad y una sonrisa la calla para que no me puedan lastimar más, mientras continua girando y sin respuesta el ¿Cómo y por qué alguien que dice amarte y a quien diste lo mejor puede despedazarte con toda la intención de destruirte? Me aferro con todas las fuerzas para mantenerme en pie pero por primera vez siento que no lo consigo y que la grieta en mi alma nunca cerrará.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Como se regala la brisa, sin un poco del alma en ese intercambio?
Entre lo inocente y la busqueda, la tristeza acepta y condena, casi sin mirar de soslayo, la suve mirada de un momento entre estrellas.

Simpre habra de convidarse el corazon, al desleal en algun tiempo, pero simpre habra quien no traicionara, ni con el pensamiento, tu dulce caminar...

Un saludo.

M

10:04 p.m.  
Blogger Daniel said...

en compania de sentimientos
sentirse abrumado
pero es acaso sentirse vivo
de otro modo (mas sencillo)
jamas comprenderiamos
ver para crer
sentir para vivir
...
(y es mentira que las heridas siempre cierran)
(y que la traicion se perdona)
EL QUE MATA LA ILUSION SE
CONSIDERA PERSONA?
...
bUENO, me gustaria hacerte sentir un poco mejor, pero hay para estar triste... nada mas, no se, que te sea leve, te lo deseo de corazon.

12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home