lunes, marzo 20, 2006





"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa dela vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando." Paulo Coelho

La necesidad nos enlaza a aquello que no encontramos en el presente, a esas felicidades ficticias que ansiamos, por un futuro que no llega y un hoy que no deseamos; por qué no hemos aprendido que la felicidad va de adentro hacia afuera, no hemos aprendido a dejar ir la presencia y tampoco hemos aprendido a disfrutar los momentos de vida.

Es complicado dejar partir lo que se amó, pero mientras vivamos anclados al pasado no tendremos presente, ni futuro y las oportunidades seguirán diluyéndose en nuestras manos.

3 Comments:

Blogger Noa- said...

Gracias por la amabilidad de tus palabras en mi rincón.

Saludos

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues dejemoslo ir...

1:31 a.m.  
Blogger Samy said...

En eso estila el mensaje en dejar ir a las personas con el dolor y abstraer sólo el aprendizaje. Gracias por tu visita aunque sea anónima, mil gracias.

1:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home