martes, enero 31, 2006




PERSONAS QUE VIENEN Y VAN

Infinidad de personas pasan por nuestras vidas, algunas pasan y se quedan a lo largo de la existencia, otras más, pasan y se van sin querella alguna.


En ocasiones deseamos que esas personitas que trastocan la existencia simplemente regresaran y en contrapuesta quisiéramos que otras hubieran partido antes. Existen quienes aún después de haber partido dejan la huella de una gran familia, los rastros de la suerte, la incertidumbre o el rumbo de un gitano en la memoria.

Lo único cierto es que las personas modifican de alguna manera nuestra vida y en ocasiones no alcanzamos a imaginar que nosotros también modificamos la de los demás.

1 Comments:

Blogger Miss Playmobil said...

GRacias por tu comentario en mi blog... y realmente este ultimo post tuyo me llamo mucho la atencion porke paso por un momento de mi vida donde recuerdo a una persona que me dio lo mejor de él... una hija y ahora por ciertas circunstancias nos separamos... y pienso cuanto él ha modificado en mí... que esencia tengo de lo que fui y ahora lo ke tengo para dar. Gracias por este post.

11:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home