lunes, diciembre 19, 2005

DESIDERATA DE LAS
DESILUSIONES


Nolición a perder la utopía
negación a dejar la dulzura
se acentúa el dedálo de la amargura
he intento no sucumbir al día.

La rutina me embiste
y la injusticia intenta desviarme
la soledad trata de acorralarme
mas la esperanza resiste.

La soledad y el vacio hieren
pero mi fe no pierde su infancia
y aunque el dolor mata en distancia
la fuerza y el compromiso no mueren.

Ensordecida ante la ira
el llanto brota desesperado
con el cielo queda enmascarado
ante el ángel que despacio mira.

Intoxicada de sufrimiento
abrazando la noche

del amor haré derroche
mientras disfruto del viento.

Anclada de mis convicciones
disfrutare las oportunidades
y no me rendire con las adversidades
aún en la desiderata de las desilusiones.





2 Comments:

Blogger GEMÓ! said...

Wow! Es de tu inspiracion? salu2

11:42 a.m.  
Blogger Samy said...

Así es memo, es de mi inspiración. ¿Por qué?

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home