jueves, diciembre 15, 2005


Una noche más

Fue sólo una noche más,
el hechizo del licor
y la reminiscencia del amor,
pero para tí, no significo más.

Un beso vacío de sentimiento
y un brazo mío atado a tu cuerpo,
reviví la esperanza una noche;
descubriendo el sueño, desperté.

La cama guardo en secreto
la ilusión de mi pensamiento,
que quizás mañana llamarías,
y que esta vez no te alejarías.

Ahora descubro la filfa del anhelo
porque sólo fue un taciturno desvelo,
descubrí que no me amabas
para tí sólo fue, una noche más.



1 Comments:

Blogger GEMÓ! said...

Vaya sorpresa mutua.... El blog es una botellea con un mensaje escrito, tirado a la deriva de los mares inifinitos de la red. Estando entre pairos, donde no ocurre nada, no imaginas que esa botella que esta flotando en la total ignomia, sea rescatada por alguien que se fue y tampoco supe mas... Sobran las explicaciones por ahora, solo te puedo decir... que me quedo sorprendido de ver tu nombre en mi blog.... Samy. Claro que me hace sentido tu nombre...... y me da mucho gusto ver que sigues escribiendo con aquel talento que prometias desde hace a#os... Un abrazo fuerte.
GeMo! 2005.

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home